11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
viernes, 12 septiembre 2014 | Capitán Bermúdez

Trabajadores Municipales de Bermúdez vuelven al paro

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales realiza un paro de actividades por 24hs durante este viernes. El lunes podría haber un encuentro entre las partes para intentar destrabar el conflicto. En caso de no llegar a un acuerdo, las medidas podrían profundizarse la próxima semana.
Trabajadores Municipales de Bermúdez vuelven al paro No se encontraron resultados.El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Capitán Bermúdez realiza un paro de actividades por 24hs durante este viernes y podría profundizar la medida de fuerza la próxima semana en caso de que el lunes, día en que las partes tendrían una reunión, no se logre destrabar el conflicto.

El gremio que tiene como principal referente a Jesús "Noni" Monzón, su secretario General, mantiene una serie de reclamos que motivaron varios paros de actividades durante el mes pasado: malas condiciones de las instalaciones del obrador municipal, falta de elementos de protección personal, no entrega de ropa, la falta de pago del suplemento por riesgo en áreas como la poda y un reclamo de pago por un juicio ganado al municipio por un monto de $4.000.000.

En aquella oportunidad, el intendente Mario Montizanti había calificado la medida de fuerza como "un paro político", al sostener que los trabajadores no tenía motivos serios como para llevar adelante los paros que realizaron, mientras que los concejales de la oposición expresaron su apoyo a los empleados.

Si el próximo lunes las partes no logran acordar y destrabar el conflicto, el Sindicato podría profundizar la medida de fuerza e implementar un cese de actividades por 48hs.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ