11Noticias Lo Último SanLorenzoRosarioNacionalesGremialPoliticaGremial
lunes, 24 septiembre 2012 | Capitán Bermúdez

Ultimo día para visitar la Feria de emprendedores locales

Hoy de 14 a 20 hs en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 293 (Industrial) de la ciudad de Capitán Bermúdez- La entrada es libre y gratuita.
Ultimo día para visitar la Feria de emprendedores locales No se encontraron resultados.El pasado sábado 22 de septiembre dio comienzo en la Escuela de Educación Tecnica, la 1er Feria de Emprendedores Locales de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Alrededor de 25 emprendedores inscriptos en el Registro de Emprendedores de la Provincia expusieron sus productos en venta pertenecientes a diversos rubros, entre ellos textil, carpintería, panificación, cueros.

Durante el sábado y el domingo los emprendedores formaron parte de esta primera edición de la Feria, la cual culminará el día de hoy. Quien quiera ir a visitarla está a tiempo, ya que hoy es el último día para hacerlo, desde las 14h hasta las 20.

La feria está organizada en forma conjunta por los emprendedores de la ciudad y la Subsecretaría de Planeamiento y Producción de la Municipalidad quien además estuvo a cargo de la coordinación del evento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ