11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
miércoles, 25 julio 2012 | Capitán Bermúdez

Un vecino apagó el incendio y los salvó

En la mañana del día de hoy, un hombre observó que salía fuego de una casa vecina, ingresó y apagó el incendio, luego llamó al servicio de emergencias para que atienda a los dos ancianos propietarios de la vivienda.
Un vecino apagó el incendio y los salvó No se encontraron resultados.El hecho ocurrió hoy aproximadamente a las 5 am, cuando un hombre notó que de una casa vecina, ubicada en calle Belgrano al 41 de Capitán Bermúdez, salía humo por las ventanas. Inmediatamente ingresó a la casa, propiedad de dos ancianos, y encontró al hombre en el piso del comedor inconsiente y a la mujer en la cama de la habitación.

El vecino se tomó el trabajo de apagar el incendio y llamar al servicio de emergencias, el Sies, quienes llegaron y le suministraron oxigeno a las dos personas. Luego se los trasladó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encuentran en observación y aún con respiradores.

Personal del servicio de emergencias explicó que si el vecino no notaba el incendio, podría haber ocurrido una tragedia, ya que la heladera se incendio completamente por una sobrecarga porque habría muchos artefactos enchufados y el humo podría haber asfixiado a los mayores allí presentes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ