11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 15 septiembre 2014 | Capitán Bermúdez

Una primavera para Francisco

El próximo domingo 21 de septiembre se realizará un gran baile de primavera para ayudar a Francisco, niño tres años de la localidad de Capitán Bermúdez, que padece leucemia. Habrá números artísticos y esmerado servicio de buffet.
Una primavera para Francisco No se encontraron resultados.“Una Primavera para Francisco”, así denominaron al gran baile de primavera que se desarrollará el próximo domingo 21 en la Sociedad Italiana de Capitán Bermúdez. El mismo será para recaudar fondos para colaborar con el tratamiento del niño, que padece de una terrible enfermedad.

El lugar ya mencionado, donde se realizará el evento está ubicado calle Rosario Esq. Santiago, de la localidad de Capitán Bermúdez. A partir de las 14hs habrá diferentes números artísticos y esmerado servicio de buffet. Actuarán: Los lirios de Santa Fe, Marcelo y los Cristales, La fuerza Arrolladora, Los chiches de la cumbia, Cumbia binita, Sentimiento Tropical, y el Avance de Santa Fe. Además actuará la academia de baile los amigos de la cumbia, y Rocío una bailarina de danzas árabes.

Las anticipadas tienen un valor de $30. Para adquirirlas pueden comunicarse a los siguientes números: 3413729529 / 3415497605.

“Como siempre apelamos a su solidaridad. Para este evento estamos necesitando de: carbon, pan para choripanes, hielo y una mesa dulce, sabemos que con lo mínimo que podas aportar para nosotros vale muchísimo, todo suma. Cualquier cosa que puedas aportar escribime o llamame. Fran y su familia te lo agradecemos de corazón”, expresó Vero, la mamá de Francisco en las redes sociales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ