11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
viernes, 13 marzo 2015 | Capitán Bermúdez

Unión PRO Federal lanzó su lista en Capitán Bermúdez

Con gran expectativa, el candidato a gobernador Miguel Del Sel se presentó junto a sus sus candidatos a intendente y concejal para la localidad. “Venimos con ideas claras, queremos un cambio para la ciudad”, dijo Andrés Danelón, bermudence que integra la lista de candidatos a diputados.
Unión PRO Federal lanzó su lista en Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.El precandidato a gobernador por la provincia de Santa Fe de Unión PRO Federal, Miguel Torres Del Sel, lanzó la candidatura a intendente de Leandro Almirón y Jesús Velásquez a concejal para la localidad de Capitán Bermúdez.

Acompañado por el Diputado Germán Mastrocola, los precandidatos a diputado Roy López Molina y Andrés Danelón y el precandidato a senador por el departamento San Lorenzo, Marcelo “Chelo” Albelo, Del Sel contó sobre su infancia e hizo un fuerte hincapié en la tranquilidad que se vivía en aquellos tiempos: “Cuando éramos pibes jugábamos en la calle hasta tarde y le teníamos miedo al cuco o al viejo de la bolsa, y encima no existían. Hoy no podemos salir a la calle”, dijo el candidato.

Además Del Sel remarcó que “no les pido el voto, pido que voten bien”, y aclaró que “de los candidatos quién no quiere que haya más trabajo, quién no quiere mejor educación más seguridad. Saben cómo se diferencia la política: o sos buena gente o sos un garca”.

“La gente va a empezar a elegir mejor”, sentenció Del Sel.



Por su parte, el candidato a intendente por la localidad Leandro Almirón dijo que “tenemos ganas que nuestra cuidad cambie y con Miguel en la gobernación, de una vez por todas tenemos que tener una buena relación con el gobierno provincial”.

“El PRO es un espacio donde nos sentimos realmente bien, donde vamos a demostrar que tenemos gente a disposición de verdad y que queremos que el pueblo cambie, que la provincia cambie y que la Argentina cambie”, remarcó Almirón.

El candidato a concejal, Jesús Velásquez, dijo en su discurso: “Merecemos una ciudad distinta, merecemos una ciudad mejor. Algunos dicen que la política es para gente con mucha experiencia, eso es lo que nos hacen creer, y yo creo que este es el miedo de darnos la oportunidad a que la gente joven tome las riendas del cambio y que los vamos a hacer si trabajamos juntos”.

“Le quiero preguntar a todos los concejales que hace tiempo que están en el Concejo, que se quieren estampillar en ese lugar, qué han hecho por nuestra ciudad, qué hicieron por nuestros vecinos. Denme la oportunidad de demostrarle que puedo ser el mejor concejal que de esta ciudad”, cuestionó el joven candidato.

TODOS POR DEL SEL

Más de 400 personas llegaron hasta el local de la Unión PRO Federal, ubicado sobre Av. San Lorenzo, para ver al precandidato a gobernador Miguel Torres Del Sel. El precandidato se prestó, luego del acto, para sacarse fotos con el público que se acercó a saludarlo.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg