11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 03 octubre 2013 | Capitán Bermúdez

Vecinos de calle Aconcagua tendrán agua potable

Las viviendas de calle Aconcagua, en el barrio Las Quintas de Capitán Bermúdez, contarán con el servicio de agua potable gracias al acuerdo rubricado entre la Municipalidad local y Aguas Santafesinas Sociedad Anónima.
Vecinos de calle Aconcagua tendrán agua potable No se encontraron resultados.Ante la necesidad de que los vecinos de calle Aconcagua cuenten con el servicio de agua potable, la Municipalidad de Capitán Bermúdez realizó un acuerdo con Aguas Santafesinas S.A. para llevar a cabo esta obra de gran importancia para la ciudad.

El convenio contempla la provisión de los materiales por parte de la empresa ASSA y toda la mano de obra y equipos por parte del Municipio. Los trabajos empezaron a ejecutarse en el día de ayer, supervisados conjuntamente y se dio comienzo a su vez con la instalación del caño principal de distribución.

Al mismo tiempo, la empresa ASSA comenzó la reparación de la red de cloacas en calle Paraná, entre Belgrano y Rioja, y se está reacondicionando la calle Bahía Blanca en barrio Copello, con el agregado de tierra para la nivelación y posterior colocación de escoria fina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ