11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 11 diciembre 2012 | Capitán Bermúdez

Vilma Paulini seguirá siendo la Presidente del Concejo de Bermúdez

La edil radical Vilma Paulini fue designada nuevamente, en la sesión especial del día de ayer, como Presidente del Concejo Municipal de Capitán Bermúdez, cargo que ocupará por tercer año consecutivo.
Vilma Paulini seguirá siendo la Presidente del Concejo de Bermúdez

Por:
@

En la tarde de ayer Vilma Paulini fue nombrada nuevamente como Presidente del Concejo Municipal para el período legislativo del año próximo, cargo que ocupará por tercer año consecutivo. Tampoco hubo modificaciones en la Vicepresidencia Primera, que seguirá a cargo de Leandro Almirón.

Los legisladores del Frente Para La Victoria Carlos Dolce y Ariel Bustos reclamaron la Vicepresidencia por ser la primera minoría y ante la negativa del oficialismo se retiraron de la sesión especial. En tanto, la Concejal del Partido Obrero Jorgelina Signa también mostró su disconformidad con la actitud de los Concejales del Frente Progresista y reclamó la presidencia de algunas comisiones, aunque todas seguirán en manos oficialistas.

El Concejo Municipal sesionará el próximo jueves en reunión extraordinaria, se cree que será la última del año, donde se aprobará el presupuesto del año 2013, que contempla un total de 55 millones de pesos. Los ediles opositores también mostraron su rechazo en varios aspectos de lo que el ejecutivo plantea para los gastos del año venidero.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ