11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
viernes, 07 enero 2011 | Cultura

46º Festival de Doma y Folclore de Jesús María

Comienza la 46º Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Estarán Jairo, Piñón Fijo, Luciano Pereyra, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Abel Pintos y Soledad.
46º Festival de Doma y Folclore de Jesús María No se encontraron resultados.
El clásico festival cordobés se realizará entre el viernes 7 y el domingo 16 de enero y, como cada año, combinará los espectáculos musicales con la competencia de "jineteada".

El festival que organizan las comunidades de Jesús María y Colonia Caroya, a beneficio de escuelas de la zona, tendrá a la competencia de doma como principal atractivo, aunque su programación musical incluye a algunos de los más importantes artistas populares de la Argentina.

Jairo, Piñón Fijo, Luciano Pereyra, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Abel Pintos y Soledad son sólo algunos de los artistas encargados de cerrar cada jornada. Para la última fecha, los organizadores anuncian además la presencia de Coky Ramírez, famosa por su participación en la temporada 2010 de Showmatch.

El lunes 17 de enero, fuera de programa, se realizará una fecha extra con música de cuarteto.

Las entradas generales para el Festival cuestan entre 20 y 40 pesos por jornada, aunque hay descuentos para menores y jubilados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg