11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 18 mayo 2011 | Cultura

Día Mundial de los Museos

En el marco del día mundial de los museos, el director del área de turismo de la ciudad de San Lorenzo, Julio Caramuto, presentó la nueva folleteria y los puntos turísticos en sistema Braille.
Día Mundial de los Museos No se encontraron resultados.

Los nuevos folletos que presentó la municipalidad de San Lorenzo, detallan los puntos históricos y turísticos de la localidad, un mapa de la misma y referencias de servicios (hotelería, gastronomía, transporte y excursiones a los museos).

El folleto en sistema Braille, es la novedad que presenta esta gestión “integradora” luego de la presentación de la plaza céntrica dentro del predio del correo (también con sistema Braille en su mapa), los folletos de turismo, aportan un valor imprescindible para aquellos que lo vallan a utilizar.

Por el momento, estos folletos escritos en braille, se distribuirán en : Hoteles, Restaurantes, Museos y otras instituciones que puedan necesitarlos.

TURISMO

“Estamos viendo una gran cantidad de excursionistas que llegan los fin de semana especialmente los domingo al Campo de la Gloria, los museos.” Explicó Julio Caramuto.

El director del área de turismo, asegura que las plazas hoteleras se están utilizando los fin de semanas largo y especialmente los días sábados, donde turistas de Buenos Aires y alrededor llegan a la ciudad.

Por otro lado, Caramuto cuenta la participación de la localidad en el 19º Foro de Municipios y Comunas por el Turismo de Santa Fe y destaca que San Lorenzo es candidata a desarrollar el programa de mejoras y gestión de la calidad del Ministerio de Turismo Nacional. “Estamos trabajando para posicionar a la ciudad y colaborar con el turismo nacional generando empleos y más trabajo a la región” finalizó.

Por su parte, el Intendente Leonardo Raimundo remarcó “Es cierto hay mucha gente que viene desde otras ciudades y hasta estamos teniendo inconvenientes en el transito debido al incremento de vehículos y falta de estacionamiento los fin de semana, también se destaca la cantidad de vendedores que llegan y si bien el sol sale para todos, hay que poner un poco de orden.

Ahora desde el municipio habiendo pasado la emergencia económica y habiendo acomodado el barco, podamos tener los próximos cuatro años al frente del gobierno municipal y hacer las inversiones que faltan en el área turismo” explicó.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ