11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 13 diciembre 2010 | Cultura

Hoy finaliza el mundo en San Lorenzo

La feria sanlorencina finaliza esta noche con la elección del mejor stand de las colectividades. Muchas actividades sorprendieron a quienes visitaron el predio del parador turístico.
Hoy finaliza el mundo en San Lorenzo No se encontraron resultados.
Si bien el viernes cuando todo ya estaba preparado para dar los últimos pasos en la inauguración del evento, este tuvo que posponerse hasta el día siguiente, por las fuertes lluvias que complicaron el desarrollo del desfile de las colectividades desde calle San Luís hasta Av. del Combate, epicentro de la feria.

Más de 15 colectividades montaron su stand con comidas y muestras de sus culturas. Durante estos días también se pudo disfrutar de juegos de kermés con premios donde la gente participó mucho y se notó sorprendida por la cantidad de puestos. En el escenario del predio del parador turístico, los distintos países expusieron sus danzas de la mano de jóvenes con luces y sonido.

Por otro lado, pintores, fotógrafos y artesanos expusieron sus trabajos. En el caso de los artesanos Locales que se encuentran todos los domingos en el paseo, prefirieron presentar motivos navideños para que los espectadores puedan comprar sus artesanías de cara a las fiestas navideñas.

El sábado día de inicio a pesar del clima amenazante, el intendente municipal Dr. Leonardo Raimundo estuvo presente durante la velada donde se lo vio acompañado del secretario de deportes Miguel Sotelo, disfrutando de los sabores que ofrecían en los stands, y mostrándose muy contento por la calidad del trabajo que realiza la secretaría de turismo para la ciudad. (escuchar audio)

Para esta noche, se espera la elección de la reina de “el mundo en San Lorenzo” y la premiación al mejor stand. Miles de personas visitaron y disfrutaron de las comidas y actividades que ofreció esta gran feria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ