11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
miércoles, 24 junio 2015 | Cultura

Noche de tango en Antique con Romina Cainelli

El próximo sábado 4 de Julio la princesita del tango, junto a Martín Imperatrice y Walter Benedek, brindará un espectáculo de primer nivel en la localidad de San Lorenzo.
Noche de tango en Antique con Romina Cainelli El cuatro por cuatro tendrá lugar en San Lorenzo. El trío conformado por Romina Cainelli (Voz), Martín Imperatrice (Piano) y Walter Benedek (Bandoneón) promete un espectáculo de primer el próximo sábado 4 de Julio a las 21,30hs en el resto bar Antique (Richieri y San Martín) de la localidad de San Lorenzo.

Fueron teloneros de Juan Dartés en el Festival “Un canto a la Libertad”, cada uno estaba abocado a su carrera personal logrando un gran reconocimiento en el ambiente musical. Hoy te invitan a disfrutar de una velada a puro tango, milongas y vals.

“El ambientes es adecuado para el tango, Antique tiene ese clima que apunta al público tanguero y se dio la posibilidad de hacer una función. En seguida pudimos crear una propuesta para presentar algo diferente y lindo”, dijo Romina Cainelli.

Consultada por la formación del grupo comentó que, “hace siete meses que estamos juntos aunque con Martín hace tres años que compartimos escenario. Lo bueno es que sumamos a Water con su bandoneón que le da el toque natural del tango”.
“Van a pasar una linda noche, buena comida y un espectáculo agradable, seguro estará la posibilidad de bailar. Hemos armado una propuesta que contempla no solo la parte musical niño que también la puesta en escena”, anunció la cantante.

A solo $40 puede reservar lugar para disfrutar de un buen espectáculo llamando al 0341 152160069

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ