11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
viernes, 10 diciembre 2010 | Cultura

San Lorenzo: Las colectividades se trasladan al día sábado

Las lluvias del viernes, suspendieron la jornada de colectividades en la ciudad de San Lorenzo, Once Noticias estuvo en entrevista con Julio Caramuto quién está a cargo de la secretaría de Turismo municipal.
San Lorenzo: Las colectividades se trasladan al día sábado

Por:
@



El secretario de turismo municipal, brindó información acerca de la feria de colectividades que tenía fecha de inauguración para este viernes. Luego de las lluvias durante gran parte de la jornada, la organización debió posponer un día de dicho evento.

La feria cuenta con más de 15 colectividades, más la numerosa presencia de los artesanos locales que deslumbrarán con artesanías navideñas en esta ocasión. Además, luego de la inauguración oficial, se realizarán espectáculos de danzas en el escenario del parador turístico, brindadas por las diferentes colectividades que presencian esta gran feria.

Este año, “El mundo en San Lorenzo” titulo de la feria, se desarrollará en el parador turístico, donde se cuenta con baños, las oficinas de turismo, mayor espacio y el escenario; a diferencia del 2009 que se realizó sobre el paseo Defensa de las Barrancas.

Este evento que ya cuenta con tres años de vida, espera que lo visiten, alrededor de 30.000 personas como en años anteriores, donde podrán disfrutar de comidas típicas de cada colectividad y su cultura.

De esta forma, el encuentro se inaugurará a las 20:00hs del día sábado, prosiguendo los días domingo y lunes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ