11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 03 noviembre 2010 | Cultura

Un escenario para el aprendizaje

Ubicado en la calle Entre Ríos, en la ciudad de San Lorenzo, el Centro Cultural Educativo Municipal "Brigadier Estanislao López", se encuentra para brindar educación y generar un espacio de recreación para todas las edades.
Un escenario para el aprendizaje No se encontraron resultados.

Dentro de sus instalaciones, se encuentra el Museo Histórico "Brigadier Estanislao López", el cual tardó tres años en ser reorganizado para su habilitación y exhibición al público. Además, cuenta con un espacio muy importante para la ciudad, el Teatro "Aldo Braga", el cual alberga 640 personas. El mismo fue bautizado con este nombre en honor al artista sanlorencino Aldo Braga (1931-2005) y en reconocimiento por su trayectoria. También dentro del CCEM se encuentra la sala "Bernardo Peroné" y la biblioteca.

El CCEM brinda carreras de formación profesional, profesorados, cursos de capacitación y talleres libres, tales como las artes visuales, talleres de música, idiomas, de creatividad, danzas, teatro y cursos de computación. Cabe destacar que también funciona el SAE, servicio de asistencia educativa.

En este establecimiento de mucha importancia para la ciudad, se realizan además cada año, la feria del libro, la expo carreras, el foro joven, y otras actividades para el entretenimiento, como obras de títeres, espectáculos musicales y concursos de baile.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ