11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 27 diciembre 2010 | Cultura

Vitale –Baglietto una dupla que la rompe

Canción con todos reunió a miles de personas frente al monumento a la bandera. Lito Vitale fue el maestro de la ceremonia y recibió a muchos artistas de los más reconocidos.
Vitale –Baglietto una dupla que la rompe No se encontraron resultados.

Desde muy temprano, con mate, sillones y algo fresco para tomar, los rosarinos y vecinos de la ciudad, se reunieron frente al mástil del Monumento a la Bandera para disfrutar de la mejor música en un espectáculo prometedor.

20:30 horas, el show abrió su telón con dos videos institucionales del gobierno de Santa Fe, donde la gente aplaudió y ovacionó su contenido.

Lito Vitale, fue el maestro de orquesta, director y productor artístico del espectáculo, que puso en escena a 10 cantantes y cantautores reconocidos con tres temas cada uno, comenzando con Javier Calamaro, Leo Garcia, Sandra Mihanovich, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, David Lebon, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y cerrando la noche con la invitación especial de Fernando Ruíz Díaz la voz de Catupecu Machu.

“La canción nos une” se denominó a este recital que hizo sonar canciones navideñas en las mejores voces femeninas como Marcela Morello y Patricia Sosa. Con entrada libre y gratuita, en el Monumento a la Bandera el concierto unió a la ciudad una vez mas.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ