11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 24 septiembre 2013 | Deportes

Alumnos de Martinez Dojo en el torneo Regional de Karate Do “Copa 2 Ríos”

El pasado domingo 15 de agosto se realizó el torneo Regional de Karate Do Copa 2 Ríos, en la localidad de Gaboto. El Martínez Dojo participo con alumnos de Puerto Gral. San Martín y Gaboto, obteniendo buenos resultados.
Alumnos de Martinez Dojo en el torneo Regional de Karate Do “Copa 2 Ríos” No se encontraron resultados.El Torneo Regional de Karate Do Copa 2 Ríos tuvo fecha el pasado domingo 15 de agosto, allí se disputó esta gran copa muy importante para los karatekas de la región. La escuela de Martinez Dojo participó del evento con los alumnos de la ciudad de Puerto Gral. San Martín y Gaboto.

Los resultados fueron los siguientes:

Claudio Orellano Campeón en Kata, y subcampeón en Kumite, Rocío Taborda Campeona en Kata, Mauro Orellano Subcampeón en Kata y Kumite, Joel Amado Campeón en Kata, Nicole Marzana Subcampeona en Kata, Rocío Lopez subcampeona en Kata, Kevin Navarro tercer puesto Kata, Micaela Orzuza tercer puesto Kata. Destacada participación de: Carlos Taborda, Maximiliano Capello, Ornella Cuello y Celeste Navarro.

El Sensei Ramón Martínez agradece a los señores padres y familia que acompañaron a la delegación de competidores y en especial a los organizadores del torneo, Sensei Godoy y Sensei Rodriguez por la atención y amabilidad dispensada.

Martínez en estos momentos se encuentra abocado a la organización del Xº Campeonato Argentino Infanto Juvenil de Karate Do y Kobudo que se realizara el próximo 6 de octubre en Puerto San Martín, contando con el Auspicio Municipal y el apoyo de la Federación Argentina Okinawense de Karate Do y Kobudo.

En marco de este evento, en el Centro Cultural de San Lorenzo, el próximo sábado 28 de setiembrea partir de las 15 hs, se realizará una Clínica de Arbitraje, de carácter libre y gratuito, analizando el reglamento Okinawense, dictado por el Dr. Sergio Orcelli, Kyoshi 7º Dan Shorin Ryu Kyudokan y vicepresidente de la Federación Argentina Okinawense de Karate Do y Kobudo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg