11Noticias Lo Último RosarioPoliticaInformesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 09 abril 2012 | Deportes

Analia Razetto corrió 24 hs en cinta a beneficio

El pasado viernes 6 de abril se realizó un gran evento deportivo en Rosario. El mismo estuvo encabezado por la maratonista beltranence Analía Razetto, y la consigna fue correr sobre cintas un día entero para recolectar alimentos y donarlos a distintos comedores y escuelas.
Analia Razetto corrió 24 hs en cinta a beneficio No se encontraron resultados.
La reconocida maratonista Analía Razetto de 29 años, llevó a cabo un evento benéfico el pasado 6 de abril en el Monumento a la Bandera y se mantuvo en movimiento 24 hs arriba de una cinta.

“La idea es poner cinco o seis cintas así la gente que quiera, se arrime y pruebe. Que camine una hora, corra, trote, lo que quiera. La consigna es estar 24 horas en movimiento” explicó la maratonista en otra ocasión a Once Noticias.

Razetto intentó lograr un récord femenino nacional en ultramaratón, que en la categoría varones es de 213 kilómetros recorridos durante 24 horas seguidas. La atleta dijo a Telam días antes de la carrera, que la corrida no será incluida en el Guinnes de los Récords como inicialmente se había previsto por una cuestión de tiempo y complejas notificaciones a esa organización con sede en Londres, y explicó que para figurar en ese famoso libro, había que recorrer al menos más de 250 kilómetros, y que hoy no llegaría a esa distancia.

El año pasado la atleta santafesina marcó un récord argentino al correr 48 horas seguidas en Buenos Aires, hazaña que la ubicó entre las 20 mejores ultramaratonistas del mundo. En Grecia, también logró recorrer 246 kilómetros sin parar en 24 horas.

Cabe destacar que aunque Analia no logró el record, prestó su valor y esfuerzo para poder realizar este gran evento benéfico que ayudará a diversos comedores y escuelas carenciadas. Un gran gesto de la ultramaratonista oriunda de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg