El basquetbolista Exequiel Cassinelli, oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez, acordó su arribo a Atlético Echagüe de Paraná, donde continuará su carrera al menos hasta mediados de este 2015, con la posibilidad de permanecer un año más.

El joven de 22 años viene de jugar en San Lorenzo de Almagro, donde tuvo una labor destacada, y ahora tendrá un nuevo desafío en el Torneo Nacional de Ascenso de básquet. Antes había estado dos temporadas vistiendo la casaca de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en la Liga Nacional.

Cassinelli, escolta de 1,96 mts de altura, se sumará a las tareas con el equipo mesopotámico este mismo miércoles para quedar bajo las órdenes del entrenador Martín Amden y acoplarse a sus compañeros.

La oficialización del pase del pase del bermudence se dio a conocer ayer por la noche a través del Facebook de Echagüe: "La comisión directiva del Atlético Echagüe Club, junto a su entrenador Martín Amden, decidieron contratar al jugador Exequiel Cassinelli, quien se sumará este miércoles al trabajo del plantel profesional".

"A su vez los dirigentes del AEC, decidieron que Cassinelli, reemplace a Eduardo Calvelli, a quién se le agradece por su profesionalismo y su hombría de bien, mostrados en estos meses que jugó en la institución de calle 25 de mayo", agrega el comunicado.

TRAYECTORIA

2008/09 San Martín de Marcos Juárez

2009/10 San Martín de Marcos Juárez

2010/11 San Martín de Marcos Juárez

2011/12 San Martín de Marcos Juárez y San Isidro (Córdoba)

2012/13 Gimnasia y Esgrima (C.Rivadavia)

2013/14 Gimnasia y Esgrima (C.Rivadavia)

2014/2015 San Lorenzo de Almagro - Echagüe de Paraná