11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
miércoles, 30 enero 2013 | Deportes

Bonfatti recibirá a los nadadores la Maratón Acuática Santa Fe - Coronda

El gobernador Antonio Bonfatti, junto con el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, recibirá hoy a los nadadores que participarán de la 40° edición de la Maratón Acuática Santa Fe - Coronda. La actividad se realizará a las 17, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno de la capital provincial.
Bonfatti recibirá a los nadadores la Maratón Acuática Santa Fe - Coronda No se encontraron resultados.Los nadadores que disputarán la competencia pertenecen a los países de Argentina, Italia, Siria, Rusia, Macedonia, República Checa, Bulgaria, Brasil, España, Croacia y Estados Unidos.

La competencia se llevará a cabo el domingo 3 de febrero. La largada está prevista a partir de las 9:30 en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe.

COPA GRAN PRIX “QUINI 6”

La Copa Grand Prix "Quini 6" premia a los nadadores que obtengan el mayor puntaje en las tres maratones acuáticas de aguas abiertas que se disputarán en la región con la fiscalización de la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA).

El maratón “Ciudad de Rosario” inauguró el calendario del Grand Prix 2013 de la FINA que comprende nueve fechas, de las cuales tres se realizarán en el país. El 3 de febrero se correrá la competencia Santa Fe-Coronda, y el 10 de febrero la Hernandarias-Paraná.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg