11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
domingo, 19 marzo 2017 | Deportes

Campeona mundial de Taekwondo recibió el apoyo del Senador

Se trata de Camila Canut, que con 22 años obtuvo el título de Campeona Mundial de Taekwondo en el torneo disputado en Hungría.
Campeona mundial de Taekwondo recibió el apoyo del Senador El Senador Armando Traferri, recibió a la joven deportista para hacerle entrega de un aporte perteneciente al Plan de Fortalecimiento Institucional para que realice un viaje a la provincia de Misiones y participe de un nuevo torneo.

En la charla, Camila contó los desafíos económicos que tiene que afrontar cada vez que decide participar en algún evento deportivo y recordó que su decisión era no viajar a Hungría por el alto costo de los pasajes aéreos y que fue la propia familia y amigos que la empujaron a participar realizando eventos para recaudar el dinero.

Referido a ésto, Traferri se comprometió a seguir apoyándola "porque para todos nosotros representa un orgullo", sostuvo. Además, el legislador adelantó una gran sorpresa a la deportista y es que ya se elevó el pedido a la legislatura santafesina para que aprueben la realización de un evento en la Cámara de Senadores para que el resto del cuerpo legislativo le rinda homenaje por su trayectoria deportiva.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg