11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
sábado, 18 febrero 2012 | Deportes

Central Cayó ante Gimnasia y perdió la punta

El conjunto de Juan Antonio Pizzi perdió 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata en el bosque. El gol de local llegó sobre el final del partido a través de un penal que dejó muchísimas dudas y que se encargó de ejecutar Macaluso. Valentini y Rivarola vieron la roja en el canalla, mientras que en el lobo fueron expulsados Capurro y Vittor.
Central Cayó ante Gimnasia y perdió la punta No se encontraron resultados.No era un partido más para ninguno de los dos equipos, Rosario Central debía ganar para poder superar al Quilmes de Caruso Lombardi que se adueñó de la punta tras lograr una nueva victoria en el día de ayer, y Gimnasia necesitaba los tres puntos para no desprenderse de los de arriba.

El primero tiempo fue muy intenso, con un Central que fue dominador del juego y que pudo haber abierto el marcador en varias oportunidades a través de su goleador, Gonzalo Castillejos, que malogró algunas jugadas claves. Sin embargo, el conjunto local también tuvo chances como para marcar.

Luego del entretiempo el equipo que dirige Pedro Troglio, logró emparejar el cotejo y el canalla no pudo demostrar su supremacía. Parecía que el empate en cero le calzaba bien a ambos equipo, pero la historia iba a cambiar cuando en el minuto 28 Germán Rivarola vio la segunda amarilla tras una falta y Central quedó con un hombre menos.

Apenas algunos minutos después Capurro fue expulsado en el lobo después de forcejar con Antonio Medina, ahora estaban nuevamente en equidad, diez jugadores en cada equipo. Pero a los 35` vio la tarjeta roja el recientemente ingresado Vittor, ahora era el conjunto de Juan Antonio Pizzi el que podía aprovechar la presencia de un futbolista más en cancha.

No lo dudó mucho el alivio a los canallas, ya que en el minuto 38 el árbitro del partido, Luis Álvarez, sancionó un penal a favor del local y decidió expulsar a Nahuel Valentini luego de una infracción que solamente fue percibida por Álvarez. Fue el número 6 Macaluso el encargado de convertir el único gol del partido.

De esta manera, Rosario Central perdió la posibilidad de continuar en la cima del torneo que ahora le pertenece al elenco de Caruso Lombardi con 39 unidades, cuando faltan jugar River Plate e Instituto de Córdoba. Por su parte, Gimnasia llegó a 33 puntos y empieza a meterse en la pelea por el ascenso.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ