11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
sábado, 14 febrero 2015 | Deportes

Central venció a Racing en un partido plagado de futbolistas de la región

El equipo de Coudet debutó con una victoria en el campeonato gracias al gol del sanlorencino Franco Cervi. También fue titular el beltranence Marco Ruben y en el banco estuvieron su coterráneo, Maximiliano González, quien ingresó en el segundo tiempo, y el bermudence Nicolás Da Campo. En el local fueron titulares Iván Pillud y Leandro Grimi, de Bermúdez y San Lorenzo, respectivamente.
Central venció a Racing en un partido plagado de futbolistas de la región No se encontraron resultados.Rosario Central derrotó anoche 1 a 0 a Racing, en condición de visitante, por la primera fecha del Torneo de Primera División 2015 y en el debut de Eduardo "chacho" Coudet como técnico del canalla. El único tanto del partido lo convirtió el sanlorencino Franco Cervi, a los 3 minutos del primer tiempo, en lo que fue su primer gol en primera.

En el canalla también fue titular y capitán el beltranence Marco Ruben, mientras que en el banco de los suplentes estuvieron Maximiliano González, también de Fray Luis Beltrán, quien ingresó en el complemento y debutó en primera, y el bermudence Nicolás Da Campo.

Por el lado del equipo de avellaneda también hubo protagonistas nacidos en el fútbol de la región. Iván Pillud, de Capitán Bermúdez, y Leandro Grimi, de San Lorenzo, fueron titulares en el equipo de Diego Cocca. Cabe destacar que el sanlorencino tuvo que ser sustituido sobre el final del primer tiempo por una lesión en uno de los dedos del pie.

El primer gol de Cervi en primera



Resumen

Racing

Formación: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou.

DT: Diego Cocca.

Cambios
PT: 43m. Germán Voboril por Grimi.
ST: 11m. Washington Camacho por Acuña y 30m. Brian Fernández por Aued.

Rosario Central

Formación: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Elías Gómez; Fernando Barrientos y Damián Musto; Jonás Aguirre, Franco Cervi y José Luis Fernández; y Marco Ruben.

DT: Eduardo Coudet.

Cambios
ST: 20m. Walter Montoya por Cervi, 34m. Maximiliano González por Aguirre y 46m. Franco Niell por Ruben.

Goles
PT: 3m. Cervi (RC).

Tarjetas:
Grimi, Cabral, Voboril, Lollo, Videla (R); P. Álvarez, Musto, Barrientos, Caranta (RC).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg