11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesProvincialTimbuesF.L.BeltranEn VIVO
lunes, 13 mayo 2013 | Deportes

Colón de San Lorenzo y Boca de Serodino igualaron sin goles en el atractivo de la fecha

Colón de San Lorenzo y Boca Juniors de Serodino empataron 0 a 0 ayer, por la 3º fecha del Torneo de la Liga Regional Sanlorencina, en un cotejo que tuvo cinco expulsados y dos penales atajados.
Colón de San Lorenzo y Boca de Serodino igualaron sin goles en el atractivo de la fecha No se encontraron resultados.El partido que prometía ser el más atractivo de las 3º fecha del “Torneo Bicentenario del Combate de San Lorenzo”, que organiza la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, entre Colón de San Lorenzo y Boca Juniors de Serodino, terminó decepcionando desde lo futbolístico pero emocionando por sus particularidades.

Iban apenas tres minutos de la primera etapa cuando el conjunto local podría haberse puesto en ventaja gracias a un penal concedido por el árbitro Matías Enrico. Agustín Vignaduzzi fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos y el arquero del equipo visitante, Pablo oreglia, el responsable de impedir que Colón se pusiera en ventaja.

Los primeros 45 minutos terminaron con un buen ritmo de juego y con la promesa de gol para la segunda etapa.

A los 16 del complemento llegó la primera expulsión: Walter Montenegro, defensor de Colón, cometió una dura infracción y el juez del encuentro le mostró la roja directa. La situación empeoraría más aun para el equipo dirigido por Fernando Landriel cuando cuatro minutos más tarde el capitán del equipo, Marcelo Chuchuy, también era expulsado por el joven Enrico por una dura infracción desde atrás.

A pesar de tener dos hombres menos en cancha, los de San Lorenzo iban a tener una oportunidad inmejorable para ponerse arriba en el marcador. El cronómetro marcaba 25 minutos cuando Enrico le otorgó un nuevo penal al elenco de Landriel. Esta vez el encargado de ejecutarlo fue Marcelo Lucio y nuevamente Oreglia fue el responsable de mantener la valla invicta y el cero en el marcador. El arquero de Boca tapó el penal y los tres rebotes posteriores. El cotejo ya tenía una figura.

La cancha comenzaba a inclinarse a favor del visitante, sin embargo el conjunto de Stangaferro no supo aprovechar los espacios ni hacer valer la superioridad numérica que terminaría perdiendo sobre el final del partido.

En los diez minutos finales el árbitro mostró la cartulina roja en tres oportunidades más, esta vez todas a jugadores del azul y amarillo: Maximiliano Maceratesi (39m), García (42m) y Luciano Ramos (49m).

La policía tuvo que intervenir sobre el final del encuentro para evitar que la enfática protesta de los jugadores de Boca sobre Enrico culminara con algún acontecimiento de violencia.

Colón y Boca, dos que prometen pelear hasta el final por el título, empataron sin goles y lograron ser el atractivo de la fecha.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ