11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 08 junio 2015 | Deportes

En su primera presentación en casa, PSM Fútbol empató sin goles

El verdinegro igualó 0 a 0 ante Belgrano de San Nicolás, en la segunda fecha del Torneo Federal B. La próxima fecha el equipo de Puerto General San Martín quedará libre.
En su primera presentación en casa, PSM Fútbol empató sin goles No se encontraron resultados.Un 0 a 0 sin atenuantes. PSM Fútbol y Belgrano de San Nicolás empataron sin goles en la segunda fecha del Torneo Federal B, en lo que fue la primera presentación en casa del conjunto verdinegro y el debut en la categoría del elenco del norte de la provincia de Buenos Aires.

El árbitro, Waldemar Roma, expulsó en el complemento al jugador del elenco puertense Sebastián Valdéz, una baja sensible para el equipo dirigido por Iván Potepan, que no dudó, una vez terminada el encuentro, en calificar al partido como el peor de PSM.

La próxima fecha el verdinegro quedará libre y tendrá 15 días para seguir sumando futbolistas, ya que aun muchos refuerzos no tienen su habilitación.

Resultados de la zona N° 4:

SEGUNDA FECHA

CORONEL AGUIRRE 0 LA EMILIA 2

GENERAL ROJO 4 SPORTS SALTO 2

DEFENSORES SALTO 0 S. BARADERO 0

OBRERO 2 APRENDICES 1

PSM FÚTBOL 0 BELGRANO 0

Libre: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Tabla de posiciones: General Rojo 6; Defensores de Salto 4; Sportivo Baradero 4; PSM Fútbol 4; Sportivo Rivadavia 3; La Emilia 3; Obrero 3; Belgrano 1; Aprendices 0; Coronel Aguirre 0, Sports Salto 0.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ