11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
sábado, 06 febrero 2016 | Deportes

Este domingo se realizará la tradicional Maratón “Fondo de la Amistad”

El domingo 7 de febrero se realizará en la región la tradicional maratón “Fondo de la Amistad”. La largada será a las 8 desde la localidad de Rosario con llegada en el Campo de la Gloria de la ciudad de San Lorenzo.
Este domingo se realizará la tradicional Maratón “Fondo de la Amistad” El domingo próximo se celebrará la 14ª edición del “Fondo de la Amistad”, carrera integrativa de 27 kilómetros que unirá el Monumento a la Bandera de Rosario con el Campo de la Gloria de San Lorenzo.

Ya está confirmada la participación de 500 atletas de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y de toda la región y se espera que arriben a la localidad de San Lorenzo alrededor de 700 con los que se sumarán a lo largo del trayecto. La prueba dará inicio a las 8 h y a partir de las 7 se tomarán inscripciones en el punto de largada. Recibirán remeras los primeros 200 anotados.

“La concentración se realizara a partir de las 6 hs, donde se irán firmando los deslinde de responsabilidad.También se ubicaran alcancías para colaborar con los gastos de fletes y medallas. Recuerden que este entrenamiento masivo, NO tiene costo alguno y tampoco es competitivo”, expresaron desde la organización del evento.

Puestos de hidratacion confirmados:

-Parque Alem a 7 km, responsable Juan
-Baigorria pasando el control policial 13 km,
-Capitán Bermúdez (estación de trenes) 19 km,
-Fray Luis Beltrán (puente peatonal) 22 km, responsable: Analia

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ