11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
viernes, 24 mayo 2013 | Deportes

Fin de semana sin fútbol en la Sanlorencina

La Liga Regional Sanlorencina de Fútbol no tendrá actividad este fin de semana - El sábado la pelota no rodará en todo el país y el domingo la procesión Rosario - San Lorenzo no permite la disposición de efectivos policiales.
Fin de semana sin fútbol en la Sanlorencina No se encontraron resultados.El fútbol en la región se vuelve a suspender. La decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de no permitir que se dispute ningún partido de fútbol en todas las ligas afiliadas a la máxima entidad del fútbol del país el día sábado, por la conmemoración del 203º Aniversario de la Revolución de Mayo, sumado a la imposibilidad de contar con efectivos policiales en la zona del Cordón industrial el día domingo por la tradicional caminata Rosario - San Lorenzo, no permitirán que la pelota ruede en la región este fin de semana.

El pasado domingo la liga decidió suspender, a instancia de los clubes, la jornada programada de la cuarta fecha, debido al mal estado de los campos de juegos tras las precipitaciones del día sábado. De esta manera, la cuarta fecha del Torneo "Copa Bicentenario del Combate de San Lorenzo" se disputará el domingo 2 de junio.

Partidos 4º fecha:

Sebastián Gaboto – Timbuense
Polideportivo PGSM – Alba de Maciel
Barrio Vila – Santa Catalina “A”
Barrio Quinta – Villa Cassini
Villa Felisa – Sargento Cabral
Beltrán FC. – Combate SL
Maciel – General San Martín
Boca de Serodino – Escuela Municipal de Fútbol SL
Santa Catalina – Colón SL
Libre: Remedios de Escalada

Tabla de posiciones:

Zona A: Maciel 7; Boca de Serodino 5; Villa Felisa 4; Colón SL 4; Santa Catalina 3; General San Martín 3; Barrio Quinta 1; Sargento Cabral 1; Barrio Vila 0.

Zona B: Alba de Maciel 9; Polideportivo PGSM 9; Timbuense 4; Santa Catalina “A” 4; Villa Cassini 4; Combate SL 4; Beltrán FC 3; Gaboto FC 2; Escuela Municipal de Fútbol SL 2; Remedios de Escalada 1.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ