11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 28 agosto 2013 | Deportes

Grandes triunfos de Puerto San Martín ante CAOVA y Saladillo

El conjunto de Básquet de Puerto General San Martín logró dos nuevas victorias y se ubica en una posición expectante con posibilidades de ascenso directo, a falta de cuatro fechas.
Grandes triunfos de Puerto San Martín ante CAOVA y Saladillo No se encontraron resultados.El equipo representativo del Municipio local, vive un gran presente y lo ratificó primero el pasado viernes 23 derrotando en calidad de visitante, al entonces único líder CAOVA, por 82 a 79. El encuentro correspondió a la 5ª fecha de la segunda fase, de la divisional "B", de la Asociación Rosarina de Básquet.

Luego, en la noche del martes 27 de agosto, el conjunto puertense enfrentó al club Saladillo, obteniendo un nueva victoria por 90 a 61, ejerciendo su localía en la ciudad de Maciel, mientras espera los últimos detalles de la colocación de un nuevo piso deportivo en el club Paraná.

Con estos resultados, los dirigidos por Gustavo Roig tienen un récord de cinco victorias y, una sola derrota que lo posicionan en la tercera colocación de la zona campeonato, totalizando 29,5 puntos, a una unidad y media de los ahora punteros Gimnasia y Esgrima y el mencionado CAOVA.

Jugados estos encuentros el verdinegro aún sigue con chances de lograr el ascenso directo, a falta de cuatro partidos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ