11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaEn VIVO
sábado, 17 agosto 2013 | Deportes

Hoy se reanuda el fútbol en la Liga Sanlorencina

Hoy se reinician los campeonatos oficiales que organiza la liga regional sanlorencina de fútbol. También habrá partidos mañana domingo y el lunes. Ingresá y conocé el cronograma de partidos de la primera división.
Hoy se reanuda el fútbol en la Liga Sanlorencina No se encontraron resultados.Después de dos fines de semana sin fútbol por los hechos de violencia acaecidos en la famosa fecha de los clásicos (N°11), este sábado vuelve a girar la pelota en las canchas de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. También habrá partidos mañana domingo y el día lunes.

Cabe destacar que luego de una reunión en la que participaron los presidentes de los 19 clubes que componen en este momento la Liga, junto a autoridades de la entidad, del Colegio de Árbitros y autoridades policiales, se decidió comenzar a filmar el comportamiento de las hinchadas y de los propios futbolistas. Las filmaciones serán realizadas por el personal policial y se elegirán distintas canchas en cada fecha.

Además, se espera que a partir del próximo fin de semana se comience a realizar el control de alcoholemia, que no sólo se aplicará en los jugadores, sino también en los árbitros, según trascendió.

Cronograma de partidos en primera división - fecha N°12:

Sábado 17

Santa Catalina A - Boca de Serodino

Sargento Cabral - Escuela Municipal SL

Domingo 18

Barrio Quinta - Villa Felisa

Sebastián Gaboto - Beltrán FC

Timbuense - Santa Catalina

Villa Cassini - Remedios de Escalada

Lunes 19

Barrio Vila - Maciel

Alba de Maciel - Colón SL

Combate SL - General San Martín

Libre: Polideportivo PGSM

Tabla de Posiciones

Zona A: Maciel 26; Villa Felisa 20; Boca de Serodino 18; Barrio Quinta 17; Colón SL 17; Santa Catalina 16; Sargento Cabral 12; General San Martín 7; Barrio Vila 5.

Zona B: Polideportivo PGSM 28; Alba de Maciel 22; Timbuense 15; Santa Catalina “A” 15; Villa Cassini 13; Combate SL 14; Escuela Municipal de Fútbol SL 10; Sebastián Gaboto FC 8; Remedios de Escalada 8; Beltrán FC 7.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ