11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 03 julio 2013 | Deportes

La atleta beltranence Analía Razetto competirá en Gales

La atleta Analía Razetto, oriunda de Fray Luis Beltrán, competirá el próxima sábado en el mundial de ultramaratón representando a nuestro país junto a otras tres mujeres. Es la primera vez que una selección femenina Argentina de Trail participará de un mundial.
La atleta beltranence Analía Razetto competirá en Gales No se encontraron resultados.La atleta oriunda de Fray Luis Beltrán Analía Razetto aterrizó ayer en Londres junto con el resto del equipo argentino de ultramaratón integrado por Adriana Vargas, Laura Muñoz y Sofía Cantilo. En tanto, el seleccionado masculino estará compuesto por Sergio Trecaman, Gustavo Reyes, Nelson Ortega y Gustavo Vernet.

Las atletas argentinas Competirán este sábado en Gales,por el campeonato mundial de la disciplina. La prueba comenzará a las 4 am de nuestro país y serán 80 kilómetros por senderos y montañas, divididos en cinco vueltas a un circuito de 16 kilómetros.

Es la primera vez que una selección femenina Argentina de Trail participará de un Mundial. Será la 4º Edición del IAU Trail World Championships, el Campeonato Mundial de UltraTrail de la Asociación Internacional de Ultramaratón.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ