11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
domingo, 29 enero 2012 | Deportes

Maratón Acuática Santa Fe Coronda

Muy temprano, 26 corredores de todo el mundo comenzaron la 39 edición de la tradicional Maratón Acuatica Internacional Santa Fe Coronda. Recorrerán 57 kilómetros sobre el ría Coronda.
Maratón Acuática Santa Fe Coronda No se encontraron resultados.

Sin la presencia del multicampeón el búlgaro Petar Stoychev, el panorama se planta con todas las expectativas para el argentino Damián Blaum, quién siempre dio batalla en los primeros puestos de la general.

Ninguno de los 26 competidor ha ganado la Maratón y hoy se escribirá una nueva página de oro en la Santa Fe – Coronda.
Hoy desde las 9.30 se inició por trigesimonovena vez la Maratón de aguas abiertas más linda del mundo. Con la expectativa del público santafesino que se volcará a las costas durante los 57 kilómetros de la prueba, esta edición tendrá un condimento especial: habrá un nuevo ganador para la historia, ya que ninguno de los 26 que tomarán parte ha llegado primero a la costanera corondina.

Entre los hombres se destacan la presencia del argentino Damián Blaum, los italianos Valenti y Volpini, el checo Vitek y la sorpresa debutante: Trent Grimsey, a quienes sus colegas dieron como favorito.

Entre las damas, la bicampeona mundial Pilar Geijo y la española Esther Núñez son las máximas candidatas, junto con la debutante Anna Uvarova.

En cuanto a los locales habrá 5 santafesinos: Gabriel Villagoiz, Luciano Sales Rubio, Martín Carrizo, Vanesa García y Juan Marcos Budniewski, este último debutante.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg