11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 06 marzo 2015 | Deportes

Momento de definiciones en la Liga Sanlorencina

El Consejo Directivo determinó la realización de un torneo de fútbol infantil, previo al certamen oficial. El formato del campeonato 2015 y su fecha de inicio se definirán el próximo martes por la noche.
Momento de definiciones en la Liga Sanlorencina El Consejo Directivo de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol se reunió en la noche del pasado miércoles 4 de marzo y determinó la realización de un torneo infantil previo al campeonato oficial. Además, se determinó que el formato definitivo y el inicio del próximo torneo oficial se definirá el próximo martes, cuando se lleve a cabo una nueva reunión del órgano, desde las 20:30.

En el caso del torneo de fútbol infantil, será similar al desarrollado durante el final del año pasado y participarán las categorías 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

El certamen se comenzará a disputar el sábado 14 de marzo y estará dividido en tres zonas. La zona sur, compuesta por Villa Cassini, Barrio Quinta, Santa Catalina, Sargento Cabral y Beltrán FC; la zona centro, integrada por Villa Felisa, Barrio Vila, Remedios de Escalada, Colón SL y Combate SL, y la zona norte, donde participarán Santa Catalina "A", Escuela de Fútbol Municipal SL, General San Martín, PSM Fútbol y Timbuense.

Cabe destacar que por decisión de los propios clubes Alba de Maciel y Sebastián Gaboto no estarán presentes en este torneo. En los próximos días se dará a conocer la programación del mismo.

¿Una nueva institución?

Según pudo saber este medio, en las últimas semanas se incrementó el interés de un equipo de la localidad de Ibarlucea de incorporarse al campeonato de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

Por jurisdicción, esa institución pertenece a la Asociación Rosarina de Fútbol, por lo que primero deberían dar el visto bueno desde Rosario para que este elenco se pueda incorporar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ