11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
miércoles, 22 julio 2015 | Deportes

Oliveros recibió con una enorme fiesta a Sportivo Belgrano

Luego de la destacada participación en la Gothia Cup en Suecia, quedando entre los ocho mejores del mundo, la localidad de Oliveros los recibió con honores, con una fiesta donde todo el pueblo participó.
Oliveros recibió con una enorme fiesta a Sportivo Belgrano No se encontraron resultados.La categoría 2004 del Sportivo Belgrano regresó de Suecia el martes por la tarde y el pueblo de Oliveros salió a la calle a recibirlos con una inmensa fiesta. Se realizó una caravana desde Villa La Ribera hasta las puertas del club Sportivo Belgrano.

Allí los Bomberos voluntarios de la localidad pusieron a disposición su autobomba para que desde lo alto puedan saludar a sus familias y sentirse verdaderos campeones, como también se colocaron pancartas con el nombre de cada chico y carteles de agradecimiento. En la sede de la institución, los esperaban aplausos guirnaldas y un pasacalle que decía: “Bienvenidos a casa, Oliveros los recibe con el corazón”.

Tuvieron una destacada actuación en la Gothia Cup, terminaron entre los ocho mejores equipos del certamen mundial. Quedaron eliminados en cuartos de final al caer ante Arsenal JSSL Singapur por 7 a 4.

La delegación se conforma por Ariel Alvero al mando del equipo y los jugadores: Bautista Lus, Juan Cruz Giacone, Bruno Ivaldi, Agustín Dainesi, Tobías Lus, Maximiliano Zappulla, Sergio Frutos, Bautista Dainesi, Jeremías Roldan, Camilo Cettu y Jesuan Ortega.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg