11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 05 enero 2015 | Deportes

PSM Fútbol trabaja pensando en Sportivo Las Parejas

El equipo dirigido por Iván Potepan retomó los entrenamientos a finales de la semana pasada, pensando en el primer encuentro de la etapa final del Torneo Federal B, que se disputará el próximo domingo 18 de enero.
PSM Fútbol trabaja pensando en Sportivo Las Parejas No se encontraron resultados.Desde el pasado viernes el plantel de PSM Fútbol entrena pensando en el próximo desafío del Torneo Federal B, en la etapa final del certamen. El equipo dirigido por Iván Potepan deberá enfrentar en el primer partido de los play off a Sportivo Las Parejas.

Los entrenamientos se retomaron en las instalaciones del Polideportivo de Puerto General San Martín, bajo las órdenes del entrenador Iván Potepan, y se trabaja con gran intensidad. Tal es así que el día domingo también hubo jornada de trabajo matutino.

El encuentro de ida de esta primera fase de la etapa final se disputará en Puerto San Martín el próximo 18 de enero, mientras que la vuelta, una semana después, será en Las Parejas.

Para esta etapa de preparación antes de retomar las actividades oficiales del Federal B, podrían disputarse tres partidos amistosos, entre el 7 y el 13 de enero. Atlético Paz y Unión de Arroyo Seco son dos de los posibles rivales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ