11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
lunes, 23 abril 2012 | Deportes

Se viene la 1ra Maratón Alpi: “Corramos las diferencias”

El próximo 3 de junio, se correrá por las calles sanlorencinas, la primera Maratón Alpi “Corramos las diferencias”, en la misma habrá distintas distancias para que todo aquel que quiera participar pueda hacerlo.
Se viene la 1ra Maratón Alpi: “Corramos las diferencias” No se encontraron resultados.
ALPI San Lorenzo es una ONG local, que comenzó con el objeto de paliar las secuelas de la Parálisis Infantil (poliomielitis). Cuenta con casa propia en calle San Carlos 1176, San Lorenzo Santa Fe donde desarrolla toda su actividad.

Algunas de los servicios que presta son vacunaciones, de acuerdo al Plan de Vacunación Nacional, totalmente gratis, posee banco de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, camas ortopédicas, muletas, andadores, etc. que cualquier persona de la ciudad y alrededores puede alquilar o pedir prestado en muchos casos, y tiene un Departamento de Rehabilitación y Fisiatria con aparatologia y personal especializado.

Esta entidad no recibe subsidios de ninguna índole y cuenta con una Comisión Directiva compuesta por 25 Señoras que colaboran ad-honorem. Su próximo objetivo es la realización de una Pileta para realizar hidroterapia, ampliando de esta manera su departamento de rehabilitación.

Otra nueva actividad que realizará esta ONG, es una primera maratón con el lema “Corramos las diferencias”, la cual se realizará el próximo domingo 3 de junio en la ciudad de San Lorenzo.

Las distancias que se correrán en la misma son variadas, para la inclusión de todos, serán 10 o 5 kilómetros a trote o caminata, y 400 metros running kids integradora. La largada será a las 10 hs puntual.

Los puntos de inscripción para la carrera son:

-Oficinas Alpi: San Carlos 1176
-Peluquería Alejandra: Belgrano 814
-Deporte Escalada: Av. San Martín 1481
-Arda Rosario: Ovidio Lagos 2534


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ