11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
miércoles, 01 abril 2015 | Deportes

Segunda fecha del TS 850 en Victoria

El beltranence Santiago Sosa quedó segundo en la competencia victoriana luego de que su coterráneo Jesús Toledo lo despistara a dos vueltas de la final. Un duelo de titanes en la punta del TS 850.
Segunda fecha del TS 850 en Victoria Los Beltranences Santiago Sosa y Jesús Toledo se disputan el campeonato desde la hora cero y no dan treguas a sus contrincantes. Los primeros puestos están liderados por los beltranences que en la segunda fecha, en circuito de “El Cerro” se cruzaron a dos vueltas de la bandera a cuadros y el bicampeón Santiago Sosa, se fue a la arena recuperando luego la pista y quedando en el segundo puesto.

Al respecto el ganador del campeonato 2013 y 2014 dijo a 11Noticais que: “Faltaban dos vueltas, tenía la punta desde un principio y Toledo me tiró el auto. No lo penalizaron”.

“El motor anda muy bien, le hicimos unos retoques porque desde el último campeonato que no se tocaba y en esta fecha tuve un problema en el tren delantero que no me permitió tomar las curvas como lo hago siempre. Vamos a trabajar para mejorar el chasis para la fecha que viene”, contó el joven.

Por otro lado Sosa expresó que está a veinte puntos de Toledo ya que en la primera fecha el motor le jugó una mala pasada en la final y perdiendo la posibilidad de clasificar por compromisos familiares. “falta, tenemos ocho fechas por delante y estoy tranquilo de que puedo retomar la punta del campeonato. Trabajamos mucho para estar en la punta”, expresó el muchacho.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg