11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 01 octubre 2013 | Deportes

Sofía Marano obtuvo una medalla de bronce en Perú

La canoísta, perteneciente a la escuela de canotaje de Puerto General San Martín, se quedó el fin de semana pasado la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos de la Juventud que se llevaron a cabo desde el 20 al 29 de septiembre en Lima, Perú.
Sofía Marano obtuvo una medalla de bronce en Perú No se encontraron resultados.Sofía tiene 15 años y entrena en la Escuela de Canotaje de Puerto San Martín. Logró el tercer puesto en la categoría C1 de damas. La delegación nacional que participó en Perú incluía a deportistas de todas las disciplinas olímpicas, en las categorías cadetes (entre 14 y 15 años).

Las competencias se realizaron en la pista de remo cancha de la arenilla, en La Punta, Lima, en un circuito boyado de 400 metros.

Junto con Sofía, C1 damas, también participarán Valentín Benévole en C1 varones, del Club Regatas Baradero, Agustina Cappeletti en K1 damas, del Club Náutico San Pedro y Kevin Lelli de la escuela municipal de General Conesa, Río Negro, en K1 varones.

El programa de competencias estuvo compuesto por 19 deportes: atletismo, bádminton, beach volley, boxeo, canotaje, ciclismo, clavados, esgrima, gimnasia artística, judo, levantamiento de pesas, lucha, natación, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlón y vela. Argentina tuvo representantes en todos ellos excepto en clavados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ