11Noticias Lo Último PolicialesDeportesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
lunes, 27 febrero 2017 | Deportes

Sosa presentó el auto con el que buscará un nuevo título en la categoría std 1100

El piloto tricampeón de la categoría Ts850, Santiago Sosa, presentó este sábado la nueva máquina y a su copiloto para competir en la categoría Estándar 1100cc de la victoriense. Muchas expectativas.
Sosa presentó el auto con el que buscará un nuevo título en la categoría std 1100 Un nuevo desafío para el piloto sanlorencino Santiago Sosa que se embarca en una nueva categoría de la competencia automovilística victoriense. Acompañado por Bruno D´Zumiga como su copiloto, los intrépidos competidores ya presentaron su nueva máquina equipada para la competencia de mayor performance que corre en el Circuito del Cerro la Matanza en la localidad de Victoria.

El debut será el 12 de Marzo y el tricampeón de la categoría Ts850 genera muchas expectativas a pesar de un año de ausencia en la pista como titular.

“Vamos a buscar otro campeonato”, aseguró Sosa a 11Noticias, “tenemos muchas ganas de salir a la pista, tenemos un auto nuevo, trabajamos todo un año para acomodar chasis, suspensión y motor por supuesto”.

Consultado sobre su comodidad con la nueva modalidad, respondió: “una nueva experiencia de trabajar en equipo fuera y dentro del auto ya que se compite con acompañante, que se encargará de los equipos de control del auto.

Estamos muy agradecidos con todos nuestros auspiciantes, el equipo, mi compañero Bruno y la familia”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ