11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesEconomiaPoliticaRosarioEn VIVO
viernes, 06 septiembre 2013 | Deportes

Timbuense se quedó con los tres puntos en el partido de la polémica

El Tribunal dictaminó que el encuentro suspendido entre Remedios de Escalada y Timbuense sea victoria por 3 a 2 a favor del indio. El partido se suspendió a un minuto del final cuando el cotejo estaba igualado 2 a 2 y con un penal a favor de la visita.
Timbuense se quedó con los tres puntos en el partido de la polémica No se encontraron resultados.El Honorable Tribunal Disciplinario de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol decretó el miércoles pasado otorgarle la victoria por tres tantos contra dos al club Timbuense en el cotejo que terminó suspendido en cancha de Remedios de Escalada a pocos minutos del final.

En ese encuentro, disputado el pasado domingo 25 de agosto, los equipos estaban empatando 2 a 2 en tiempo adicional y el árbitro del partido, Lucas Barboza, sancionó penal para la visita. Enojados por la determinación del colegiado, futbolistas y simpatizantes del conjunto local comenzaron a agredir al juez y el partido se suspendió.

Cabe destacar que además el club Remedios de Escalada recibió como sanción la suspensión de su cancha por dos fechas y deberá abonar una multa por el valor de 50 entradas en las próximas dos jornadas.

Estos tres puntos colocan a Timbuense en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la zona "B" con una diferencia considerable sobre el cuarto equipo y deja prácticamente fuera de una posible clasificación a cuartos de final al equipo sanlorencino.

Tabla de Posiciones

Zona A: Maciel 30; Barrio Quinta 23; Boca de Serodino 22; Santa Catalina 20; Villa Felisa 20; Sargento Cabral 19; Colón SL 18; General San Martín 8; Barrio Vila 5.

Zona B: Polideportivo PGSM 34; Alba de Maciel 31; Timbuense 24; Villa Cassini 18; Santa Catalina “A” 17; Combate SL 16; Beltrán FC 13; Sebastián Gaboto FC 12; Remedios de Escalada 12; Escuela Municipal de Fútbol SL 10.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ