11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 10 abril 2013 | Economía

El Gobierno ordenó congelar el precio de los combustibles por seis meses

La Secretaría de Comercio Interior, conducida por Guillermo Moreno, ordenó el congelamiento los precios de la nafta y el gasoil por seis meses tomando como referencia el valor máximo que alcanzaron los combustibles en el día de ayer.
El Gobierno ordenó congelar el precio de los combustibles por seis meses No se encontraron resultados.El Gobierno Nacional decidió congelar el precio de los combustibles por los próximos seis meses con el objetivo de evitar "desajustes en los montos que deben abonar los consumidores". El valor de la nafta y el gasoil permanecerá estático hasta el viernes 11 de octubre, tomando como referencia los precios que tenían en el día de ayer.

El texto establece: "El precio tope de comercialización de los hidrocarburos líquidos a aplicar por todos los expendedores, a partir de la entrada en vigencia de esta resolución, será el que resulte igual al más elevado del día 9 de abril del corriente año".

La resolución abarca las siguientes zonas: Región 1 del Noroeste (comprende Jujuy, Salta, La Rioja, Tucumán, Catamarca, y Santiago del Estero); Región 2 del Noreste (Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes y Entre Ríos).

Región 3 de Cuyo (San Juan, San Luis y Mendoza); Región 4 Pampeana (Córdoba, Santa Fe y La Pampa); y Región 5 Patagónica (Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur).

Y la región 6: Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ