11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 07 abril 2011 | Educación

Espacio cedido: Escuela Técnica nº 410 pide ayuda

La institución educativa de Fray Luís Beltrán, solicita ayuda a la comunidad para realizar mantenimientos en el establecimiento.
“Como cooperadores nos gustaría que alguna empresa de esta zona industrial, donde mañana trabajaran nuestros Técnicos Electromecánicos nos apadrine” declaran la comisión de la escuela.
Espacio cedido: Escuela Técnica nº 410 pide ayuda

Por:
@



Todos los que siguen periódicamente la pagina de la Escuela, y más aquellos que la conocen personalmente, saben muy bien de las penurias que pasan nuestros chicos para dar clases en las condiciones precarias en las que se encuentran.
Las autoridades hacen oído sordo, los políticos solo la utilizan para sus campañas, y los chicos siguen estando en un lugar abandonado y olvidado por todos.

La razón de esta nota es para pedir ayuda para que lo que tenemos pueda ser mejorado...

Necesitamos pizarrones (plásticos y/o nerolite), escritorios, donaciones de puertas, vidrios, elementos de limpieza, pintura (blanca, mejor para poder dar más luz a las "aulas") y muchas cosas mas...

Pero como cooperadores nos gustaría que alguna empresa de esta zona industrial, donde mañana trabajaran nuestros Técnicos Electromecánicos nos apadrine, que alguien se ponga al hombro las grandes necesidades que se tienen...

La asociación cooperadora esta unida y firme, trabaja con la dirección y los profesores en forma mancomunada, pero no alcanza.

Todo lo que esté al alcance del que lea la nota nos sirve...y será siempre bienvenido...

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ