En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional, el Senador Armando Traferri continua desde inicios de su gestión recorriendo el departamento de San Lorenzo y visitando una por una las instituciones que forman parte de él para hacer entrega de fondos económicos y empujar su crecimiento.

Traferri visitó en esta oportunidad tres instituciones educativas, la primera de ellas fue el Jardín de Infantes N° 237 Pequeños Girasoles, recibido por su directora Patricia Welsh, Traferri mantuvo una charla de las necesidades que cuenta el jardín y el avance de la obra que están construyendo, ya que remodelarán por completo la institución. Este aporte es de gran importancia ya que ayudará a las docentes a realizar las compras faltantes para la obra como pintura, pisos y restos de materiales de construcción.

A esta institución se sumaron las Escuelas N° 549 y la N° 439 que utilizarán los fondos entregados por el Senador para gastos corrientes de la institución. De esta forma y recordando a cada uno de los directivos, Traferri se puso a disposición de los colegios, se comprometió a continuar con esta labor de crecer en conjunto y presentó proyectos de cara a ser tratados durante los próximos meses en la Cámara de Senadores.