11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
jueves, 19 marzo 2015 | Educación

Impulsando el crecimiento educativo, Traferri entregó fondos a instituciones educativas

El Senador Armando Traferri visitó tres establecimientos educativos de la ciudad de San Lorenzo e hizo entrega de aportes económicos.
Impulsando el crecimiento educativo, Traferri entregó fondos a instituciones educativas No se encontraron resultados.En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional, el Senador Armando Traferri continua desde inicios de su gestión recorriendo el departamento de San Lorenzo y visitando una por una las instituciones que forman parte de él para hacer entrega de fondos económicos y empujar su crecimiento.

Traferri visitó en esta oportunidad tres instituciones educativas, la primera de ellas fue el Jardín de Infantes N° 237 Pequeños Girasoles, recibido por su directora Patricia Welsh, Traferri mantuvo una charla de las necesidades que cuenta el jardín y el avance de la obra que están construyendo, ya que remodelarán por completo la institución. Este aporte es de gran importancia ya que ayudará a las docentes a realizar las compras faltantes para la obra como pintura, pisos y restos de materiales de construcción.

A esta institución se sumaron las Escuelas N° 549 y la N° 439 que utilizarán los fondos entregados por el Senador para gastos corrientes de la institución. De esta forma y recordando a cada uno de los directivos, Traferri se puso a disposición de los colegios, se comprometió a continuar con esta labor de crecer en conjunto y presentó proyectos de cara a ser tratados durante los próximos meses en la Cámara de Senadores.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ