11Noticias Lo Último RegionalesPoliticaPolicialesOpinionNacionalesEn VIVO
miércoles, 23 febrero 2011 | Educación

Vacaciones de invierno.

Las vacaciones de Invierno en la provincia de Santa Fe serán del 4 al 15 de julio, así lo confirmaron desde el Ministerio de Educación.
Vacaciones de invierno. No se encontraron resultados.El Ministerio de Educación santafesino confirmó que la fecha será la misma para todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Idénticas semanas eligieron otras provincias como Córdoba.

Si las clases comienzan finalmente el lunes próximo, como está previsto, y no sufren demasiadas alteraciones durante el correr del primer semestre, las vacaciones de invierno en la provincia serán del 4 al 15 de julio, según informaron este martes desde el Ministerio de Educación santafesino.La medida afecta a todos los niveles –inicial, primario y secundario– y modalidades del sistema educativo santafesino.

La cartera provincial difundió la aclaración luego de que Educación a nivel nacional informara que las vacaciones arrancarían el 11 de julio, tras la aprobación del Consejo Federal.

El receso local coincidirá con los de distritos vecinos como Córdoba, mientras que todas las jurisdicciones fijaron fecha de finalización del año escolar entre el 2 y el 23 de diciembre próximo, aunque Santa Fe aún no lo definió. Se calcula que lo hará luego del parate invernal.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg