11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 30 diciembre 2010 | Fray Luís Beltrán

¿Beltrán ha sido bombardeado?

No, simplemente está descuidada. Los baches y pozos de las calles de la ciudad de Fray Luis Beltrán, es un tema del cual se habla mucho entre los vecinos beltranences.
¿Beltrán ha sido bombardeado? No se encontraron resultados.
Los pozos que se encuentran en la mayoría de las calles de la ciudad de Fray Luis Beltrán, ya son algo normal para cada una de las personas que habitan la misma, están acostumbrados, pero esta no es la manera de solucionar las cosas.

Calles destruidas, repletas de pozos. Los mismos, tapados reiteradas veces por los vecinos con tierra, arena o escombro. Evitar la acumulación de agua cuando llueve, es uno de los motivos por el cual lo hacen. También estos baches molestan a quienes circulan por las calles de Beltrán, ya que dañan las ruedas de los autos, bicis y motos, y pueden producir hasta caídas.

Una señora de calle Caseros, entre Estrada y Moreno, expresó: “Es una vergüenza, las calles llenas de pozos. Cuando llueve no se puede salir con el auto, tenemos que desviarnos por otro lugar, y si querés salir a hacer un mandado, volvés llena de barro”

Por otra parte, una vecina de la ciudad nos contó que hace aproximadamente dos meses atrás hicieron reformas en la calle Além, pero que ahora volvió a ser un “desastre”, que deberían hacer las reformas como corresponden.

Cabe destacar que no solo las calles se encuentran repletas de agua estancada cuando llueve, sino también las esquinas de las mismas, que se encuentran en muy mal estado.

Como si fuera poco, comienza la temporada de verano, esto agudiza el problema de las calles, por el estado de polución de la tierra suelta que se genera de los pozos sembrados en las mismas.

El servicio de riego no ha asomado las narices por las calles infectadas de polvo que ingresa en las casas de los vecinos sin pedir permiso.

Desde el municipio, el Sr. Intendente Alejandro Fraga, no concurre al palacio municipal, por lo menos hasta el medio día, y si se encuentra, no atiende las consultas de las decenas de personas que se amontonan en la ventanilla de secretaría en busca de una solución a sus problemas.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ