11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
viernes, 23 enero 2015 | Fray Luís Beltrán

¿Cómo funciona la ambulancia del Centro de Salud?

La secretaria de salud de Fray Luis Beltrán emitió un comunicado donde explica el funcionamiento de la ambulancia del Centro de Salud, el cual está integrado a una red de emergencia sanitaria (DIPAES).
¿Cómo funciona la ambulancia del Centro de Salud? No se encontraron resultados.Ante los malentendidos en cuanto al funcionamiento de la ambulancia del Centro de Salud la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán emitió un comunicado informando cómo funciona y dentro de que red está incluída.

“La municipalidad se encuentra integrada al Sistema Único de Emergencias Médicas Público y Gratuito (107), del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. La ambulancia perteneciente a la Municipalidad está integrada a la Dirección Provincial de Accidentología y Emergencia Sanitaria (DIPAES). Es decir, que dicha ambulancia forma parte de una red de ambulancias de los distintos Municipios de todo el Cordón Industrial (Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y San Lorenzo)”, expresaron en el comunicado.

“Al llamar al 107, los operadores de dicho sistema son los encargados de localizar -qué ambulancia se encuentra más cerca y en condiciones de ser enviada- al lugar requerido, por ejemplo un accidente; cubriendo de esta manera todas las emergencias que sucedan en nuestra ciudad y localidades vecinas”, continuó. Además cabe destacar que este sistema funciona sólo en emergencias y no para servicios de turnos ni consultas médicas.

Secretaría de Salud - Municipalidad de Fray Luis Beltrán

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg