11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaPolicialesSaludGremial
miércoles, 17 abril 2013 | Fray Luís Beltrán

“En unos días la comisaria de Beltrán tendrá un nuevo móvil”

Así lo expresó el Ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto ante el Secretario de Gobierno de Fray Luis Beltrán en una charla previa a la inauguración de la Central de 911 en San Lorenzo.
“En unos días la comisaria de Beltrán tendrá un nuevo móvil” No se encontraron resultados.El día de ayer se realizó en la ciudad de San Lorenzo la inauguración de la Central de Servicio de Emergencias del 911, en la cual estuvo presente el Ministro de Seguridad de Santa Fe, el Dr. Raúl Lamberto. Previo a la misma el Ministro dialogó con Ariel Córdoba, Secretario de Gobierno de la ciudad de Fray Luis Beltrán, y expresó que en pocos días llegará a la localidad un nuevo móvil policial.

“Tuvimos una entrevista personal donde el Ministro de Seguridad antes de la inauguración de la central de 911 manifestó que para las próximas semanas estaría enviando un vehículo policial para la comisaría local”, comentó Córdoba.

Luego expresó la situación de la comisaría local: “Uno de los móviles que hay en la comisaria está siendo reparado y otro vehículo que si bien lo están haciendo andar, tiene mucho uso, mucho desgaste, por eso están esperando con urgencia la llegada de un nuevo móvil y vino bien que el Ministro ayer me lo dijera al saber que yo soy el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Beltrán. Me dijo -secretario, dentro de un par de días la comisaria de Beltrán va a tener un nuevo móvil- ”

En cuanto a la nueva implementación del servicio de emergencia 911 para las ciudades de Puerto San Martín, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, el secretario de gobierno manifestó que “El servicio puede llegar a ser bueno, pero hay que darle tiempo hasta a los propios operadores para que vayan tomando experiencia y agilidad en el trabajo. Obviamente va a haber muchos pedidos, calculo desde el día de ayer que han entrado, yo lo he corroborado, he llamado al 911 y me han contestado”.

“Espero que funcione bien porque va a ser un elemento vital para todos los ciudadanos, no solamente de Beltrán, sino también para todo el Cordón Industrial”, concluyó Córdoba.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ