11Noticias Lo Último GremialSanLorenzoNacionalesProvincialG.BaigorriaGremial
miércoles, 23 octubre 2013 | Fray Luís Beltrán

“Se hacen muchas promesas que no se cumplen”

El candidato a concejal de Fray Luis Beltrán Daniel Ortiz criticó las falsas promesas de campaña y denunció que, a pesar de los anuncios de una candidata, continúan los problemas den la Escuela Nº 6370 Teniente General Pablo Ricchieri.
“Se hacen muchas promesas que no se cumplen” No se encontraron resultados.El candidato a concejal de Unión Pro Federal Daniel Ortiz cuestionó las falsas promesas en épocas de campaña y la falta de responsabilidad del Ministerio de Educación provincial con la problemática de aguas servidas en la escuela Pablo Ricchieri y le aseguró a este medio que el problema de agua servida en el establecimiento no está finalizado al 100%, aunque las clases retomaron. Este domingo se deberá votar en esa escuela.

A principios de octubre la escuela primaria Nº 6370 Teniente General Pablo Ricchieri debió cerrar sus puertas y no dictaron clases por un pérdida de agua servida que inundó el sótano del edificio, provocando olores pestilentes en todo el establecimiento. Tras la problemática, la concejal radical Liliana Canut y candidata a Intendente publicó en un semanario que “Ante la solicitud de la concejal, el Ministerio de Educación envió a un equipo de arquitectos para reparar un desagüe que había provocado la suspensión de las clases en la institución. El Director Gianetti ofreció soluciones de inmediato”.

“Yo creo que se han hecho muchas promesas que no se están cumpliendo y en momentos de elecciones se promete mucho pero después llega el momento de la verdad, como la llegada de una ambulancia desde la provincia que había gestionado la concejal Canut y nunca llegó”, denunció el candidato a concejal Daniel Ortiz.

Por otro lado, Ortiz criticó que las gestiones realizadas no son las suficientes y crean falsas expectativas. “Es un problema muy serio el de la escuela 6370. Los chicos se quedaron sin clases por varios días y desde nuestro espacio hablamos con la directora y nos conectamos con el senador Armando Traferri y comenzamos la gestión de un subsidio extraordinario para solucionar el problema, mientras que la concejal publicó que estaba solucionado cuando no es así”, reprochó.

El candidato aprovechó también para denunciar que el gobierno municipal de Fray Luis Beltrán no entrega el FAE (Fondo de Asistencia Educativa).

Desde la dirección de la escuela mencionaron a este medio que el Ministerio se hizo cargo de la reparación de los caños pero la cooperadora tendrá que realizar la compra de una bomba de impulsión que cuesta alrededor de los $3500 y la compra de un portón para el sector del patio trasero. Ortiz aseguró que retomaron la gestión con el senador para sacar el subsidio para la compra de estos elementos.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ