11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 26 marzo 2018 | Fray Luís Beltrán

¡NO a la carcel! Beltranences organizan Abrazo solidario frente al Ex Batallón de Arsenales

Vecinos autoconvocados decidieron organizarse para realizar un abrazo solidario frente a las puertas del Ex Batallón de Arsenales para que allí no se instale una penitenciaria.
¡NO a la carcel! Beltranences organizan Abrazo solidario frente al Ex Batallón de Arsenales Luego de que se conociera que funcionarios del ministerio de Justicia, junto con personal de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, habrían recorrido las instalaciones del predio del ex Batallón con intenciones de instalar una Unidad Penitenciaria Federal, los vecinos se opusieron rotundamente y realizarán un abrazo solidario.

Bajo la consigna “no a la cárcel”, el martes 27 de marzo, a las 17 horas, frente a las puertas del Ex batallón de Arsenales 603 se realizará un abrazo solidario para que la penitenciaria no se coloque allí.

El intendente de la localidad Mariano Cominelli expresó que está en contra de esta medida y realizó un pedido de informe al Ministerio de Defensa de la Nación y aclaró que habiendo tantos proyectos por desarrollar en la ciudad, que se instale una cárcel en medio del centro no habría vuelta atrás.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ