11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoProvincialTimbuesPolicialesEn VIVO
viernes, 02 diciembre 2011 | Fray Luís Beltrán

Accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe.

El choque ocurrió en el km 12, a la altura de Fray Luis Beltrán. En el accidente participaron tres autos y un camión que derramó parte de su carga sobre la calzada.
Accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe. No se encontraron resultados.Siendo las 11:20hs del día de hoy, se produjo un choque múltiple en el km 12 de la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de la localidad de Fray Luis Beltrán, con el saldo de un herido.

En el accidente participaron tres autos y un camión, que derramó cereal sobre la calzada interrumpiendo el tránsito momentáneamente. Por su parte, los vehículos quedaron ocupando parte de las 2 manos.

La zona estuvo balizada y se tuvo que realizar un corte en km 14 ( Acceso Sur a Sal Lorenzo ) al tránsito con destino Rosario hasta retirar los vehículos del lugar.

Aparentemente todo se originó luego de una mala maniobra de uno de los automovilistas que obligó a frenar bruscamente al camión, lo que originó el impacto de otro vehículo que venía detrás, justo en la boquilla del acoplado. Luego de esta colisión, el conductor del auto perdió el control y terminó en la otra mano, donde impactó contra otro coche

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg