Un hombre de 49 años, identificado como Héctor Ramón Rodríguez, fue asesinado en la puerta de su casa tras una balacera, por aparentemente un "ajuste de cuentas" según relatan los vecinos. Su hijo de 15 años también resultó herido.

Siendo las 20:30 hs., se solicita la presencia policial a través de un llamado telefónico a la central 911 a calle RICHIERI AL 500 de la localidad de Fray Luis Beltrán, donde habría dos personas heridas de arma de fuego. Constituidos pueden observar efectivamente se encuentra un sujeto tendido en el ingreso de la finca, y un joven con una herida en su miembro inferior.

Se solicita la presencia de la ambulancia, la cual se hace presente en forma inmediata y procede al traslado del menor hasta el Hospital, constatandose además obito al mayor. Se hace presente el medico policial en turno, juntamente con personal de la URXVII , PDI y Gabinete completo del Área de Criminalística. Se da conocimiento al Sr. Fiscal en turno DR. LEDESMA quien se hace presente en el lugar. Posteriormente personal de Bomberos Zapadores de ésta U.R. se constituyen en el lugar, y proceden al traslado del óbito hasta IML de la UR II de la ciudad de Rosario.

Información del parte policial.