11Noticias Lo Último PolicialesDeportesPoliticaRosarioNacionalesEn VIVO
miércoles, 02 marzo 2016 | Fray Luís Beltrán

Acto frente a ArZinc: habla Canut, Del Frade y Santillán

En estos momentos se está desarrollando un acto frente a las puertas de la empresa ArZinc en reclamo de los despidos tras el cierre total de la empresa. La intendenta de la ciudad expresó “Que nadie quiera sacar rédito político de esto; hoy los protagonistas son los trabajadores”
Acto frente a ArZinc: habla Canut, Del Frade y Santillán En la multitudinaria manifestación que comenzó alrededor de las 10am luego de los cortes de ruta realizados a los largo de todo el Cordón Industrial hablaron los principales autoridades. Entre ellas la intendente Lilana Canut, el Diputado Carlos Del Frade y líder del Sindicato Único de Trabajadores Químicos y Petroquímicos de Fray Luis Beltrán, Daniel Santillán.

En sus discursos destacamos las frases mas importantes de los mismos.
Liliana Canut expresó: “Que nadie quiera sacar rédito político de esto; hoy los protagonistas son los trabajadores. Nuestro objetivo es la recuperación de la empresa. Recuperar la fuente de trabajo”

"Nos prometieron desde el min de trabajo el dinero para que Ar Zinc pueda reabrir. Es una esperanza”, expresó haciendo alución a que el gobierno nacional ofrecerá a la empresa la posibilidad de financiar el arreglo del horno, por un lado, y la entrega de subsidios a cada trabajador mientras espera que se reanude la producción.

Por su parte el diputado Carlos Del Frade dijo: “Bienvenidos los piquetes, bienvenidos los piquetes, porque torcemos la historia, por eso nos quieren reprimir. Estamos de ahí de ganar, vamos a recuperar los puestos de trabajo, la historia cambió en la Asamblea".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg