11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
martes, 24 septiembre 2013 | Fray Luís Beltrán

Alejandro Fraga: "Están atentando y manoseando al vecino de la ciudad"

El intendente Alejandro Fraga mostró su enojo y expresó que están cansados de reclamarle al Gobierno Provincial que les restituya la emisión de carnet de conductor. Además cargó contra un candidato de Beltrán, quien hace unos días concurrió a Seguridad Vial para gestionar la habilitación de un centro de licencias de conducir en Beltrán.
Alejandro Fraga:

Por:
@

El intendente de la ciudad Alejandro Fraga enfureció al saber que un candidato de la ciudad intentó gestionar algo que ellos han estado pidiendo y reclamando al Gobierno Provincial desde hace tiempo: que se restituya la emisión del carnet de conducir.

“Estamos molestos queremos decirle a la opinión pública, que están mintiendo en este aspecto, que me parece muy falta de ética de algunos funcionarios de la provincia y algunos candidatos o candidatas de acá de Beltrán que están usando este tema como caballito de batalla para las elecciones de octubre. Gente que tiene responsabilidad institucional de la provincia y responsabilidad como concejal de hace dos años. Y habría que preguntarles en dos años que hicieron, para que la gente de Beltrán no vaya a hacer el carnet a san Lorenzo, para que la ciudad no pierda ms de 300 mil pesos al año y para que la ciudad tenga el poder de policía porque ahora van todos a san Lorenzo, declara un domicilio de Beltrán nadie controla y se hace un carnet de conductor”, expresó enfurecido el intendente de la localidad, Alejandro Fraga.

Quien luego agregó que estas son cosas muy graves y delicadas. “Me parece una falta de tacto muy particular el hecho de que las cosas se salgan a maniquear y salgan a decirse mentiras de lo que no es. Uno se puede aguantar una campaña electoral y el folklore de la política hasta un límite, pero acá están atentando y están manoseando al vecino de la ciudad. De nuestro lugar tenemos todas las condiciones dadas para emitir el carnet a la brevedad”.

También destacó el intendente que están pensando en accionar legalmente en la provincia “para que las cosas vayan teniendo una claridad necesaria, para que no quedemos como los tontos de la película y que realmente a la gente no se la manosee en un tema que es tan delicado como es la confección del carnet de conductor para los vecinos de la ciudad de fray Luis Beltrán”.

Por su parte el secretario de gobierno municipal Ariel Córdoba contó que “a fines del año pasado me puse al frente con un grupo para ver si podemos en los próximos días emitir los carnet de conducir acá en nuestra ciudad, en esa ocasión me entrevisté con el director provincial de la agencia de seguridad vial. Nos entregó un catalogo con anotaciones como distintos temas que teníamos que cumplimentar”.

“Comenzamos a trabajar en febrero, eran varios los pasos. Hemos trabajado desde distintos lugares de la municipalidad para que se pueda llevar a cabo la emisión de nuestros carnets. Fuimos rechazados en uno de los circuitos que debíamos hacer, hemos preparado una sala para que ahí se den los cursos de capacitación. Hemos trabajado mucho. Una vez que nosotros tengamos todo esto armado ellos van a venir a inspeccionar, lo que espero por el esfuerzo que estamos haciendo que no nos pongan ningún tipo de obstáculo”.

Luego expresó su asombro al ver que en un medio de la zona un candidato a intendente declaraba que había querido gestionar el lugar para emitir carnets: “Me llamó poderosamente la atención cuando leí en un medio grafico que una concejala que es candidata luego de dos años se dio cuenta lo que pasaba con los carnets, pero en esos dos años no hizo nada para ayudar al gobierno municipal”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ